Ctra CV780 Jijona-Torremanzans Km1, Jijona 03100, España

Nutxes acercará a Viveeco Market Valladolid pastelería artesanal y ecológica

Últimas noticias

Viveeco Market Valladolid pastelería artesanal y ecológica

Nutxes Obrador de apoyo Es una empresa familiar situada en Xixona que se dedica a la fabricación artesanal y ecológica de Turrones, Chocolates, Grageas, Mazapán, Polvorones y otras especialidades de pastelería y helados. También cuenta con frutos secos ecológicos y pastas sin azúcar.

Nutxes presentará en Viveeco el lanzamiento de un nuevo producto, la crema de cacahuete y la crema de frutos secos propias.

Viveeco Market celebrará su primera edición los días 14 y 15 de marzo en Feria de Valladolid y contará con la participación de medio centenar de empresas de Alicante, Asturias, Valladolid, Valencia, Toledo, Teruel, Salamanca, Badajoz, Bilbao, Cantabria, Ciudad Real, Granada, Jaén, Madrid, Lugo, Palencia, León, Murcia, Ourense, Albacete, Portugal, etc.

Productores, distribuidores y comercios presentarán una amplia oferta en alimentación, belleza, salud, estilo de vida, hogar, comercio justo, moda ética, etc.

La Feria está planteada como un mercado en el que el visitante encontrará productos y servicios para una vida saludable que pretende dar respuesta a la creciente demanda por parte de los consumidores de productos saludables, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Viveeco, organizado por Feria de Valladolid y Tiz Expo, se celebrará en el pabellón 3 de Feria de Valladolid en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas.